Lost in the shades
Bienvenido a Lost in The Shades,en su versión en español "Perdidos en las Sombras".Puedes Registrarte aquí!
Que te diviertas.
Saludos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lost in the shades
Bienvenido a Lost in The Shades,en su versión en español "Perdidos en las Sombras".Puedes Registrarte aquí!
Que te diviertas.
Saludos
Lost in the shades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas/Preguntas Frecuentes

Ir abajo

Reglas/Preguntas Frecuentes Empty Reglas/Preguntas Frecuentes

Mensaje  Vampire-Night Dom Oct 04, 2009 3:38 am

Hola,estas son las Reglas que los miembros deben seguir si quieren jugar:
-No Insultar a otro jugador ni a su personaje
-No hacer Flood
-Escribir de la manera mas correcta posible
-No copiar a otro Miembro en ningun sentido.
-Queda PROHIBIDO que un personaje mate al de otro miembro, o lo hiera sin el consentimiento del dueño del personaje lesionado.
Preguntas:
¿Dentro del Rol de los vampiros,puede en algun momento aparecer un hombre lobo, como personaje X,es decir que no este inscripto, solo para que el vampiro luche con el?

Si,Puede aparecer un Hombre lobo,puede tener un nombre,tambien puede hablar,pero no puede aparecer todo el tiempo, y tampoco ser el protagonista de ningun momento,ya que el Rol esta destinado a los vampiros.

¿Dentro del Rol de los Hombres Lobo,puede en algun momento aparecer un vampiro, como personaje X,es decir que no este inscripto, solo para que el Hombre Lobo luche con el?

Si,Puede aparecer un Vampiro,puede tener un nombre,tambien puede hablar,pero no puede aparecer todo el tiempo, y tampoco ser el protagonista de ningun momento,ya que el Rol esta destinado a los Hombres Lobo.

¿Puedo tener un humano?

Si,si puedes tener un humano,pero solo uno por Rol,es decir, que ùedes inscribir uno en el Rol de los vampiros, y otro en el de los Hombres Lobo, si juegas en el Rol de Vampire And Hombres lobo Rol , puedes jugar tambien con el humano/os que ya tengas inscripto/os en los otros roles.

¿Puedo cambiar algun dato de mi personaje?

Si,pero para esto debes antes notificar a un Administrador sobre la accion que pretendes realizar,para que pueda actualizar la ficha de datos presente en esta parte.De otra manera,los cambios seran borrados.

¿Puedo hacer que mi humano/a se convierta en vampiro u hombre lobo?

Si,si puedes,si lo qeu quieres es convertirlo,por ejemplo en vampiro, tendras que escribir algo como que el humano fue mordido (o lo que fuera) por un vampiro y se convirtio en el, es decir que paso de ser humano a vampiro, Lo mismo en el caso de los hombres lobo.
Si inscribiste un humano, y quieres editarlo,para que sea vampiro,deberas avisar a aun administrador, para que puedas editar los datos sin que sean borrados.

¿Puedo tener un híbrido?

Si, puedes tener un híbrido, el cual podrá jugar en cualquiera de los dos roles.
Vampire-Night
Vampire-Night
Admin

Cantidad de envíos : 208
Reputacion : 5547
Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://the-vampire-diaries.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.